Cierro éste…y abro otro

Como ya os habréis ido dado cuenta, este blog estaba de capa caída, y es que mi interés por informar e ilustrar estaba de capa caída dado el escaso feedback. Es por eso que me despido de aquí y me paso a crear un blog sobre snooker que pretende dar a conocer ese fantástico deporte.

http://snooker147blog.com/

Los que me conocen desde hace tiempo saben que más que un “adiós” esto es un “hasta luego”, pero de momento estaré un tiempo indefinido sin darle a la tecla en este blog. En caso de que vuelva, os mantendría informados.

Un saludo y gracias por todo.

9 comentarios to “Cierro éste…y abro otro”

  1. vaya, ahora como sólo le haces caso al fb, abandonas esto… pues a mñi me gustaba, pero en fin… suerte con el nuevo!

  2. elestudiodephotogallery20 Says:

    Pues vaya faena, con lo que me gusta este blog…

  3. Como se suele decir en las despedidas, que te vaya bonito.

    Saludos Cordiales

  4. psychoballerinablogs Says:

    Jo

  5. Esto ya me lo olía yo…

  6. arrobaene Says:

    argggg, que-me-relatas…
    snif

    retómalo pronto, no dejes de pasarte por el mio, y a ver si “nos vemos” por el messenger…hace siecles…

    mua

  7. Al final todos lo hacemos!
    Suerte con tu nuevo blog!!!

    saludos!

  8. Si quinta ya vi el Blog, te mantendre informado sobre el fichaje 😉

  9. k putada, bueno, vuelve con nuevas fuerzas 😉

    K vaya todo bien y sigue visitando nuestros respectivos blogs etc para comentar jugadas.

    un abrazo

Responder

